top of page

Turismo

hector-the-protector.jpg

Culebra puede ser pequeña y tranquila, pero hay muchas actividades para los amantes de la naturaleza para mantener a los visitantes entretenidos con las maravillas naturales de Culebra. Disfruta de caminatas, snorkel, buceo, kayak, pesca y turismo en lugares impresionantes. Hemos incluido un mapa interactivo de Culebra a continuación para su conveniencia.

​

Culebra es un lugar propicio para el descanso y la relajación, para que pueda regresar y enfrentar los desafíos de la vida. Ya sea que necesite unas largas vacaciones o una escapada especial de fin de semana, el encanto natural de Culebra le dará el respiro que busca.

 

Cuando pisas Culebra, serás transportado a un lugar que parece que el tiempo se detuvo. En Culebra, el ritmo es más lento, el ambiente relajado. Querrás desconectarte ... y rendirte a la simplicidad y la magia de la verdadera vida en la isla.

​

​

Mientras que otras islas en el Caribe se jactan de las cadenas hoteleras y las actividades turísticas, Culebra y sus residentes prefieren mantener los tesoros naturales de la isla como las principales atracciones.

 

La mayor parte de Culebra es un refugio natural, que lo mantiene a salvo del desarrollo excesivo, lo que permite a los visitantes y residentes disfrutar de un paraíso tropical prístino. En Culebra, las actividades más populares son el paseo en la playa, el kayak y el senderismo en lugares tranquilos y poco concurridos.

En Culebra, las actividades más populares son el paseo en la playa, el kayak y el senderismo en lugares tranquilos y poco concurridos. Si te gusta el esnórquel, Culebra es el lugar que ofrece algunos de los arrecifes de coral más saludables del Caribe.

 

La comida es informal y relajada con un ambiente de calipso, elige entre un puñado de restaurantes junto al mar y algunos lugares de la ciudad que sirven comida puertorriqueña más tradicional.

​

​

​

La pequeña isla de Culebra alberga con orgullo una atracción de clase mundial, la magnífica Playa Flamenco, una de las playas más elogiadas del mundo. Si puedes alejarte de las aguas y la arena de Flamenco Beach, puedes experimentar los numerosos tesoros naturales en tierra y mar que hacen que los visitantes vuelvan por más.

 

Culebra no es el destino promedio de vacaciones en el Caribe, aquí no hay atracciones de lujo hechas por el hombre, y así es exactamente como lo prefieren tanto los residentes como los visitantes habituales. Las principales atracciones en Culebra son las que la naturaleza sola creó, las que permanecen intactas y sin daños por el desarrollo y la explotación turística.

 

En Culebra, los visitantes se sienten atraídos y capturados por la simplicidad y riqueza de las atracciones que solo Dios podría crear. Hay algunas otras atracciones, como el museo, donde puedes conocer más sobre la historia de la Isla de Culebra.

bottom of page